lunes, 22 de febrero de 2010

que pedo tenía esa noche dios u.u

Miedo, miedo de besarte cuando estoy contigo se prenden las luces qe marcan mi destino, quiero confesarte qe cuando tu me besas siento mariposas da vuelttas mi cabeza...Sii! despues de ir esta noche a la fiesta, yo siento que cupido nos acecha, me siento rara y un poco inquieta porque esta noche te vere de etiquetiqeta...Quiero,quiero qe tu sepas qe estoy enamorada de tus ojos verdes qe son como ensalada, me tomo unas copas bailo desesperada; esta noche es mia coronaa deseada... Hoy voy vesti vestida un poco mas fresa con lentejuelas que resaltan mi belleza, ten cuidado no tires la cerveza pues del concurso yo sere princesa...
Miedo, miedo de caerme, estoy mui borracha esa aspirina creo qe era una tacha, luces de colores y estroboscopios, pelajes de lujo, humito en mis ojos,
Oh, creo qe estoy metida en problemas, mi compañero baila qe da pena, creo qe necesita una aspiriina, yo voy al baño y se lo encargo a mi priima,
Quiero, quiero la corona tendre qe hacer trampa, el juez del bigote no es tan mal pareciido, rojas mis mejillas brillo en mis labios, cierrole el ojito y el cae redondito... y despues de esta sucia batalla, mi nombre porfin esta en la pantalla, a lo lejos veo a mis padres, ellos aplauden, ahi miren que detalle.Sii! dsp de ir esta noche a la fiesta, yo siento que tu ya no me mereces, me siento rara y un poco inquieta porque esta noche ya soy de la realeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario