lunes, 22 de febrero de 2010



Lucia: Bueno, a vos si tengo mucho para decirte :P
pensar que nosotras dos no nos podiamos niii ver hace dos años atras o menos, pero, como son las vueltas de la vida, pudimos arreglar las cosas de una ves por todas, y nos dimos cuenta de todas las cosas en comun que tenemos y las cosas que compartimos. Siempre que me siento mal esta manzana conectada aii para hablarme para ayudarme con mis problemas( que no son pocos), para defenderme :P ( vos sabes por que lo digo ) ajaja;

siempre que te necesito estas aii y aii muchas personas que dicen ser mis amigas y se lavan las manos cuando las necesito, en cambio la persona con la que menos imaginaba terminar de amiga, resulto ser una de las perosna que mas quiero. te amo mucho hermosa, no me faltes nunca, espero que nos veamos prontito, ya te extraño mucho.



Leonel: Bueno persona como vos no existe en este mundo. Sabes muy bien que para mi sos TODO. una parte de mi vida; como ejemplo. es como siempre dijo, los amigos se eligen la familia se ereda, pero para mi no es tan asi por que yo te elegi a vos comomi hermano del alma, para que estes conmigo, cuidandome queriendome toda la vida, como siempre lo hiciste, gracias por ser asi como sos conmigo, que la verdad, sin vos YO no seria NADIE, te amo con locura Leonel Rodriguez












Mica: Bueno a vos que decirte? , ya no tengo nada pare decirte creo, compartimos toda una vida juntas, sosmi hermana sos mi muundo sos mi todo, sin vos estoy totalmente perdida, sos la persona que mas amo en este mundo, con la que comparti mis mayores tristesas y todas mis alegrias, te amo mas que a nada en el mundo mejor amiga.














Nerina: Bueno que decirte; mas que un te amo que lo resume todo, pasamos muchas cosas juntas y marcaste mucho la etapa mas linda de mi vida, un monton de salidas viajes, bailes, muchas cosas senciallas que con vos fueron hermosas, te amo mi amor.


























No hay comentarios:

Publicar un comentario